¿Qué piensa Santamarina ante el engaño de su actual esposa?

By Nohelia Castro
September 20, 2018 10:09 AM

La actriz Mayrín Villanueva acaparó titulares hace unas semanas atrás luego de confesar que le fue infiel a su exesposo Jorge Poza.

Las impactantes declaraciones las concedió al programa de televisión mexicano Hoy. "Sí, definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo", contó la artista. "Yo creo que lo importante es reconocer lo que está pasando y pues aceptar las cosas como son y afrontarlas y pues hablamos y Jorge también tuvo una relación. Pero Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros y los dos hablábamos de las cosas. No hubo algo que descubrir o que fue un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación. O sea, yo estaba viviendo con una persona y estaba saliendo con Eduardo".

Agencia México

Mayrín y Santamarina se enamoraron en el 2008 durante las grabaciones de a telenovela Yo amo a Juan Querendón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué piensa Santamarina ante el engaño de su actual esposa? "Es algo que hizo [Mayrín] y ahí esta porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son. Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio, porque todavía nos cuestan muchas cosas y por eso se acordarán que abrimos hace algunos meses que íbamos a terapia", declaró el actor en una rueda de prensa.

mezcalent

El actor aseguró que sus hijos están al tanto de la situación. "Ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima. Ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos".

Advertisement