Eduardo Santamarina se sorprendió al enterarse que Carmen Salinas reveló una intimidad. Pese a ello, tomó con naturalidad el comentario y no desmintió a la productora; por el contrario, le agradeció el gesto.

By Carolina Amézquita Pino
September 03, 2019 04:54 PM

Hace un tiempo, Carmen Salinas aseguró que, cuando trabajaba con Eduardo Santamarina en la obra Aventurera, pudo descubrir los “grandes atributos” del actor, en referencia su órgano viril. Ante ello, el esposo de Mayrín Villanueva reaccionó sorprendido a estos curiosos comentarios de su colega que también resultaron halagadores.

“¡Qué tengo un paquetón!”, mencionó sorprendido Santamarina a los medios de comunicación. “Esa Carmelita [Salinas] ¡Qué bárbara!”.

RELACIONADOS: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en terapia de pareja

Mezcalent

De acuerdo con el intérprete de Mariano Bravo en la teleserie La reina del sur, la también productora podía darse cuenta de sus encantos porque cuando estaban en dicho montaje veía a los miembros del elenco en ropa interior; por lo tanto, podía notar esos detalles que, de acuerdo con el histrión, son verdaderos.

“Lo que pasa es que ella nos veía a mí y a [Jorge] Salinas en calzones caminando y rondando, ahí por lo camerinos, echando relajo”, explicó “Se nota; siempre se nota. Lo que se ve no juzga”.

El actor aprovechó para enviar a Carmen Salinas un gran mensaje de agradecimiento ante tan curiosa deferencia hacia su persona. Incluso, ya pensó en tener un detalle con ella de manera directa. 

“Carmelita Salinas muchas gracias por hacerme promoción, pero no hacía falta”, agregó y, de inmediato, soltó una carcajada. “La voy a invitar a comer. Carmelita te voy a invitar a comer porque me estás haciendo promoción, cosa que te agradezco”.

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eduardo Santamarina advirtió que pese a tan buena recomendación, no está dispuesto a hacer pública ninguna fotografía mostrando sus genitales y aseguró que tampoco saldrá a la luz ningún video sexual con él como protagonista.

“Ya no estoy para eso. No lo hice de chamaco, no lo voy a hacer ahora. Estar enseñando el pack, le llaman las fotos pack”, bromeó. “No hace falta grabarme”.

Advertisement


EDIT POST