October 21, 2017 10:44 AM

La expresión ‘terapia de pareja’ supone para muchos un sinónimo de ‘separación’. Pero no necesariamente tiene que ser así. Estos encuentros con profesionales pueden ayudar a unir al matrimonio y despertar de nuevo ese sentimiento dormido que la rutina empolva.

Buen ejemplo de ello son Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Con más de nueve años casados e hijos de por medio, no es de extrañar que el hastío de vez en cuando les haga una visita. Así que antes de que su relación se viera peligrar, los enamorados decidieron ir a una terapia que ha resultado ser todo un éxito.

“Nos dimos este regalo y hemos conocido partes de nosotros que no sabíamos. No sabía que era más encantador de lo que siempre ha sido”, ha confesado la actriz de 47 años al programa Hoy. En realidad los tortolitos no sufren una crisis ni están al borde del divorcio. Pero este pequeño gesto les ha servido para seguir mimando su historia de amor.

Así que de divorcio, nada de nada. La pareja parece vivir su momento más feliz gracias a estos encuentros con especialistas que han aportado más ilusión a su relación. “Trabajamos de todo y de repente hay sesiones en donde sales y ¡ay, nos abrazamos y todo!, y hay otras sesiones donde no nos queremos ni ver, porque así es, no todo es color de rosa y mentira”, añadía al mismo programa Eduardo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los años y los hijos suelen desgastar las relaciones, y el ser famosos no te exhibe de ello. Buscar esta ayuda externa no sólo te ayuda a estar mejor con tu amor, sino también contigo mismo. “Es para bien, primero para bien personal, en la medida en que yo esté bien y comience a sanar todas las cosas que viene arrastrando uno desde niño, pues obviamente a mi esposa le voy a dar mejores cosas, entonces mis emociones van a ser más transparentes y más claras”, aseguró el actor mexicano.

Los detalles siguen estando muy presentes en su relación. Hace unos días Mayrín cumplía 47 primaveras y su esposo le sorprendía con una bonita fiesta familiar cuyas fotos publicaron en redes sociales. ¡Felicidades por tanto amor!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST