By Nohelia Castro
Updated July 16, 2019 12:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace ya 15 años que falleció Eduardo Palomo, el actor mexicano que personificó a Juan Diablo en la exitosa telenovela producida por José Rendón, Corazón salvaje.

En 1994, el actor se casó con la actriz y cantante Carina Ricco y de su relación de nueve años nacieron Fiona y Luca Palomo.

A través de unas fotografías que la viuda de Palomo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver el increíble parecido que hay entre el joven de 16 años y su padre.

Eduardo Palomo en el 2002.

“¿Puede haber mayor felicidad que el amor de tus hijos? ¡creo que no!”, escribió Ricco en el pie de una fotografía que divulgó en la red social y donde podemos ver a sus dos hijos sonriendo.

“¡Qué lindos! Su padre está orgulloso de ustedes muchachos, son igualitos a su papi”, escribió un fan en el muro de Carina tras la divulgación de la instantánea “El jovencito es igual su papá, ¡muy guapo!”, expresó otro usuario.

Cuando Palomo perdió la vida el 6 de noviembre de 2003 a causa de un ataque cardíaco, Fiona tenía cinco años y Luca tres.

Edith González y Eduardo Palomo

“[Son] maravillosos. Luca es divino y Fiona está hermosa. Los dos están pintando, componiendo, haciendo cosas, creando. Son dos niños con mucho corazón y mucho arte”, dijo Ricco en entrevista con el programa Hoy.

Protagonistas de telenovela que nos dejaron antes de tiempo:

Advertisement