Los actores mexicanos Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán siguen celebrando sus 25 años de casados en familia. ¡Felicidades a los eternos novios!

By Isis Sauceda / L.A.
July 25, 2019 04:22 PM

La última vez que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo visitaron Disneylandia fue hace unos seis años junto a sus tres pequeños. En aquel momento, la actriz, bailarina y cantante no pudo brincar como el resto de la familia para tomarse la foto del recuerdo y, aunque ella sabía la razón, el resto de su grupo pensó que no estaba de humor.

Pero la realidad es que Gaytán estaba embarazada con sus gemelos y sus otros hijos no lo sabían. “La llegada de Manuel y Daniel sin duda fue una gran sorpresa y una hermosa bendición”, asegura Capetillo a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Su reciente visita al parque de diversiones fue parte de las celebraciones en familia por sus 25 años de casados. “[Me siento] muy agradecido con Dios que nos ha permitido permanecer unidos y con amor”, expresa el actor.

 

Joshua Sudock/Disneyland Resort

Además de celebrar sus bodas de plata, la pareja festejó los cinco años de Manuel y Daniel, quienes por primera vez conocieron al ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. También aprovecharon su estancia en California para estar en familiares antes de que sus hijos mayores vuelen el nido nuevamente.

¿Cómo es viajar con cinco hijos?

“Efectivamente sí hay una buena dosis de caos, es que somos muchos, pero siempre hay que verle el lado bueno a las cosas y eso nos une más”, comenta Capetillo. “Para mí, el éxito radica en tener una familia unida y en armonía. No es fácil, pero para mí ha valido la pena completamente”.

Y agrega en forma de consejo a quienes estén pensando en formar las suyas: “No le tengan miedo al compromiso, [al] amor y respeto”.

Joshua Sudock/Disneyland Resort

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El viaje familiar fue de los últimos que los Capetillo-Gaytán hicieron antes de que los hijos mayores regresen a la universidad.

Por otra parte, la pareja prepara una magna fiesta en su rancho en México para celebrar 25 años de casados y una historia de amor que han compartido con su público desde sus inicios cuando los dos formaban parte del desaparecido grupo musical Timbiriche.

“[Mi logro más grande es] esforzarme todos los días por dar un buen ejemplo a mi familia y tratar de ser una mejor persona”, concluye el histrión.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST