"Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix", dijo el actor.
Anuncio

Luego de 10 años lejos de la actuación, el actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo volverá a las pantallas de la mano de Itatí Cantoral en el melodrama Donde hubo fuego, producido por Netflix.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción", aseguró el actor en un comunicado compartido por Netflix.

"Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor", agregó.

El servicio de streaming indicó que esta novela escrita por José Ignacio Valenzuela "es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos".

Eduardo Capetillo
Credit: Mezcalent.com

La produccióm, que saldrá a la luz a partir del 2022, estará llena de misterio, aventura y romance, afirma Netflix.

Por su parte, Cantoral dijo sentirse "muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable".

"Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix", agregó.

La audiencia se alegrará sobremanera de volver a disfrutar de la actuación de Capetillo, quien en los últimos tiempos ha estado luchando contra un cáncer de piel producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección.