placeholder
November 16, 2017 01:37 PM

Parece que fue ayer que los fans de la televisión seguían con alegría el romance entre Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, pero el tiempo se fue volando y su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr., ya cumplió los 23 años.

Hasta el momento el primogénito de los Capetillo Gaytán no ha dado indicios de querer seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación, sin embargo, según reportó Univisión, no ha descartado la idea de cantar. Eso sí, antes quiere terminar sus estudios universitarios, pues está por terminar la licenciatura en mercadotecnia.

Fuera de los estudios, las fotografías que ha colocado en su cuenta de Instagram, lo dejan ver como un hombre profundamente familiar, quien disfruta mucho de la compañía de sus padres,  de su abuela y sus hermanos. De hecho, en cada una de las fotos en las que aparece con ellos, coloca sentidos mensajes en los que es evidente que aprecia cada experiencia junto a ellos. En una foto con su papá, escribió: “Gracias por siempre estar ahí para apoyarme , guiarme y ser un gran ejemplo”, mientras en otra en donde aparece con su hermana, comentó: “Gran tarde”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El joven, quien tiene un enorme parecido físico a su papá, también es amante de los deportes extremos, sobre todo el motocross y el motociclismo en nieve. Aunque, fiel a las tradiciones familiares, también practica la charrería y la equitación.

Sin embargo lo que más está cautivando a los más de 110 mil seguidores que tiene en Instagram es su buen corazón, pues allí compartió varias fotos en las que aparece participando en obras benéficas, como una entrega de juguetes a niños de escasos recursos, la cual realizó en nombre de la fundación de su abuelo, Manuel Capetillo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST