El hijo de Eduardo Capetillo parece el hermano gemelo del actor mexicano

By Lena Hansen
April 13, 2017 05:32 PM

Eduardo Capetillo recién compartió una foto con su hijo, quien lleva su mismo nombre y parece ser su hermano gemelo. El actor mexicano tiene cinco hijos con su esposa, la actriz Bibi Gaytán, pero sin duda su primogénito es el que más se asemeja físicamente a él.

¡Parece su clon!

“Compartir con mi cachorro la importancia de servir a los demás es una chulada”, dijo el orgulloso padre en sus redes sociales. Ambos asistieron sirviendo comida durante la tradicional peregrinación a San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

Bibi Gaytán/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, Alejandra Capetillo, la hija de ambos, es muy parecida a su madre.

La pareja de actores también tiene mellizos. A través de unas fotografías que la estrella de telenovelas como Dos mujeres un camino, Alcanzar una estrella II y Baila conmigo publicó en su cuenta de Instagram el pasado jueves, podemos apreciar lo grande que están Manuel y Daniel.

Fue durante su participación en el grupo Timbiriche que la pareja se conoció. El romance surgió en 1992, cuando compartieron créditos en la telenovela juvenil Baila conmigo. Con la buena genética de sus padres, sus cinco retoños bien podrían triunfar en la pantalla chica.

 

 

Advertisement


EDIT POST