Eduardo Capetillo quiere buscar mejores condiciones para su familia y vecinos y decide buscar un cargo político el próximo año. Lo hará de forma independiente.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 18, 2017
Anuncio

Tras haberse convertido en padre de unos gemelos, Eduardo Capetillo ahora busca abrir sus horizontes más allá de la actuación y emprenderá un nuevo camino para buscar un cargo político en Mexico.

Fue el también cantante quien dio a conocer su interés por contender al cargo de Presidente Municipal de la región de Ocoyoacac, ubicada en el Estado de México, durante las próximas elecciones del 2018.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan, es lo que debemos tener claro. Es muy simple las personas son las que deciden quiénes deben ser sus gobernantes”, advirtió mediante un video que dio a conocer en redes sociales Óscar Glenn. “A nuestros gobernantes nosotros les entregamos nuestra confianza para que administren los recursos de un municipio, de un estado, de un país. Les entregamos nuestra confianza para que nos lleven a estar mejor”.

En el video, donde Capetillo está acompañado por su esposa Bibi Gaytán y dos de sus hijos, advirtió que hará campaña como candidato independiente y alejado de cualquier grupo político.

“Para dejar algo muy claro, yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor”, agregó.

bibi-gaytan-eduardo-capetillo-8.jpg

Eduardo Capetillo prometió que estará en el cargo sólo si los habitantes de la localidad lo eligen y promete hablarles siempre con la verdad, tal como lleva su vida personal y familiar.

“Estoy preparado para lo que venga; soy una persona ordenada. No puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre. Porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, y aquí está mi familia que no me dejará mentir, es honestidad y transparencia”, concluyó.