Ednita Nazario posa con su  hija Carolina Márquez en su casa en Miami y habla de sus amores y planes laborales en la nueva portada de Puerto Rico de People en Español.

By Lena Hansen
February 01, 2017 10:58 AM

Ednita Nazario abre por primera vez las puertas de su hogar en Miami y posa con su hija Carolina Márquez para la portada de Puerto Rico de People en Español. La ganadora del Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación habla en exclusiva de sus amores, su estrecha relación con su retoño, un nuevo disco Una vida (Sony Music Latin) y una autobiografía del mismo nombre que será publicada en el 2017.

Sin duda, la vida de la cantante puertorriqueña de 61 años es digna de contar, pero hacerlo no fue tarea fácil. “Fue como abrir una cajita de Pandora. Yo no soy muy dada a mirar para atrás. No soy muy revisionaria ni introspectiva. Soy muy del aquí y el ahora, y me gusta mirar hacia delante. Esa es mi dinámica de vida; me llama la atención lo que tengo en frente o al lado pero mirar hacia atrás no es uno de mis ejercicios favoritos”, admite sobre los recuerdos que enfrentó al escribir su biografía, que será publicada por Penguin/Random House.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“He tenido una vida bien plena, con la amalgama de cosas que ha sido mi vida, y soy muy afortunada porque estoy aquí; todavía me queda un montón de cosas en el plato que quiero hacer”, reconoce.

También habla de sus amores, incluyendo su actual esposo Luis Bonnet. “He tenido suerte en el amor. Hay gente que pasa la vida entera y no lo conoce nunca. Yo lo conocí varias veces. Por eso me siento afortunada”, añade esta en la entrevista que aparece en la edición de People en Español ahora a la venta. “Tomar decisiones personales de seguir adelante cuando las cosas no funcionan después de uno haber agotado todas las posibilidades para que eso no termine, te fortalece, uno aprende mucho. Yo le agradezco mucho a los hombres de mi vida”.

Advertisement


EDIT POST