El editor de People en Español Armando Correa recibe el premio al periodista del año por parte de los galardones ¡BRAVO! concedidos por la Asociación Hispánica de Relaciones Públicas

Anuncio

Un año más el mundo de la comunicación y las relaciones públicas se vistió de gala para recibir los prestigiosos premios ¡BRAVO! concedidos por la Asociación Hispánica de Relaciones Públicas a las personalidades más destacadas del año por su labor en el mundo del marketing y el periodismo.

Desde People En Español tenemos el honor de anunciar que su editor, Armando Correa, ha sido galardonado con el premio al Periodista del Año. Un galardón que reconoce su maravilloso papel no sólo como director de una revista líder en el mercado hispano, sino por su labor y entrega como comunicador, escritor y periodista.

Al recibir el premio de manos de su colega Kika Rocha, ganadora del mismo título en 2016, éstas fueron sus palabras: “Debo decirles que aprecio mucho el trabajo de los relacionistas públicos, muchos de ellos vienen del mundo del periodismo. En mi caso, nuestro trabajo no podría ser posible sin ellos, sin ustedes”, expresó Correa, quien habló con orgullo de esa revista que empezó de forma humilde hasta llegar a convertirse en la favorita de nuestra comunidad.

“Estoy con People en Español desde que se solidificó como una publicación mensual, ya cumplimos dos décadas, y me da mucho placer ver cómo aquella pequeña revista, que comenzó con un centenar de lectores y que ahora tiene más de seis millones de lectores, es un brand que sí, tiene la revista, pero además una página web, peopleenespanol.com”.

El rigor y la veracidad de sus contenidos es lo que le ha hecho ganar el respeto de sus lectores que hoy se cuentan por millones a un lado y al otro del océano. Sus originales y exclusivos contenidos en su edición escrita y online siguen atrapando nuevos lectores cada día ayudando a su crecimiento.

Otra de las premiadas en este evento celebrado en el Hotel Palace de Nueva York ha sido Rosemary Mercedes, Jefa de Comunicación de Univisión, considerda Pionera del Año por su labor en uno de los canales también líderes en la comunidad latina.

Durante la celebración, presentada por la ganadora de un Emmy Gaby Natale y el corresponsal de Fox News Bryan Llenas, también se destacaron las mejores campañas de relaciones públicas y marketing que abarcan temas varios, desde salud y nutrición, hasta tecnología y comida, entre otros.

“Felicidades a todos los ganadores por contribuir con su impresionante trabajo a la industria de las relaciones públicas”, apuntó Yvonne Lorie, Presidenta de la HPRA. “Estamos orgullosos de aportar una plataforma para nuestro trabajo y contribuir a que la industria profesional sea reconocida y celebrada”.

¡BRAVO! a los ganadores y a todos los que cada día aportan su granito de arena para fortalecer el mundo de las relaciones públicas y la comunicación.