Por Nohelia Castro
Junio 20, 2017
Anuncio

Edith González aseguró que ha disfrutado mucho su nuevo look, sin cabello, pues además de sentirse bonita y cómoda, también es una forma de ayudar a las personas que han perdido su cabellera por los tratamientos contra el cáncer.

“Yo me gusto pelona. Me gusta mucho, me siento muy libre, pero comentaba que esto se ha hecho pensando precisamente en todas las mujeres y los niños que se sienten desarmados sin un pelo, y también el hecho de que yo esté sin pelo, sin peluca, es un mensaje para las mujeres y los niños de ‘yo soy mucho más que un cabello'”, dijo a MezcalTV. “La autoestima no está basada en el pelo, las pelucas oncológicas son muy caras”.

La actriz ha ido retomando sus actividades poco a poco, ya que debe tomarse con calma el regreso a la vida cotidiana.

“Acabo de regresar a mis clases de ballet; claro, debo de ir despacito, entendiendo. Estoy muy contenta”, manifestó.

Edith desfiló por la alfombra roja de un evento de moda donde se confesó fanática de la moda, pero siempre promoviendo al talento nacional.

“Es importante la moda como una representación de lo que realmente somos, no como un dispendio. Entendiéndolo como una industria, como somos mexicanos, en la medida que entendamos que si como país nos apoyamos, si compramos nuestra azúcar, si compramos nuestro café, nuestra moda, nuestros artistas, nuestras películas, nuestras obras de teatro. Es importante que nos apoyemos como mexicanos, que tengamos bien clavado “marca México”.