La actriz de telenovelas Edith González reveló que prepara un libro para relatar su batalla contra el cáncer.

By Carolina Amézquita Pino
October 14, 2018 02:37 PM

En el año 2016, Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario. Como su estado era avanzado, tuvo que someterse a una cirugía mayor para salvar su vida. A dos años de haber vencido esta enfermedad, la actriz confiesa que dará a conocer su experiencia personal con un libro que actualmente está escribiendo.

“El libro ya está arrancando”, dio a conocer González a los medios de comunicación. “Estoy volviendo a leer lo que escribí; sin falsas modestias, me gusta lo que escribo”.

La protagonista de la telenovela Doña Bárbara quiere narrar su historia de una manera clara, sin maquillaje, sacando de su alma todo lo que vivió por muy fuerte que parezca. Lo que pretende es dar a conocer su experiencia y como este proceso se convirtió para ella en una gran lección de vida. Además, asegura sentirse satisfecha con su estilo personal para escribir.

Edith González
Mezcalent

“Es un pluma buena y es una pluma seca; como a mí me gusta que se digan las cosas: directo y neto; bonito”, agregó.

Desde que logró salir avante de esta experiencia, la intérprete de Eva Soler de Montes en el melodrama Eva, la trailera, se ha unido a campañas para crear conciencia sobre este padecimiento y la forma de prevenirlo. Incluso, ahora se unió a una iniciativa titulada Pon el pecho; la cual, regalará diez mil mastografías para que se pueda prevenir el cáncer de mama. Incluso, pidió a la prensa su apoyo,

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Les pido con el corazón en la mano, no se vayan por la tangente. Aquí estamos hablando de vidas, de vidas humanas. Vendan la nota hablando de cómo vamos a hacer llegar este mensaje a cada niño, a cada niña”, concluyó Edith González.

Advertisement