November 16, 2017 04:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego que le bloquearan la cuenta de Facebook a Lorena Meritano por enseñar la reconstrucción de sus senos en las redes sociales, Edith González se solidarizó con la actriz y le mandó un mensaje de ánimo.

“Si hay una mujer hermosa, si hay una mujer bella, es Lorena Meritano, y aparte un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha”, dijo González a la prensa durante el décimo aniversario de la Fundación de Rebecca de Alba.

La actriz de origen argentino fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2014. Tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas, el cuerpo de Meritano está libre de cáncer.

“La [cirugía] de Lorena, debo decirlo, está preciosa y ella está divina, entonces pues qué bonito poder ver eso en Facebook, imagínate ver a Lorena Meritano, eso es todo lo que tengo que decir, amo a Lorena”.

Victor Chavez/Getty Images; Mezcalent

El pasado miércoles, Meritano recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer a González por su apoyo incondicional. “Compartí el programa donde se explica y muestra dentro de otras cosas mi proceso. Alguien denunció y Facebook bloqueó mis cuentas. Gracias Edith. Te quiero y admiro mucho”, tuiteó la actriz.

González también envió palabras de aliento a José José, quien se sometió a una cirugía para combatir el cáncer de páncreas que padece. “El cáncer de páncreas es muy duro, es uno de los más duros y yo le puedo decir a José José que la fe siempre hay que tenerla y siempre hay que estar apoyados en la ciencia, por favor, ciencia, fe y la creencia de que Dios está aquí”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST