La querida actriz Edith González no dudó en compartir su opinión sobre el supuesto veto contra Yalitza Aparicio que algunas actrices mexicanas estarían planeando en pedir.

February 13, 2019 02:56 PM

Edith González ha sido una de las estrellas del entretenimiento latino que se ha sumado a la controversia desatada tras darse a conocer que un grupo de actrices mexicanas estaría pensando en pedir un veto para Yalitza Aparicio en los premios Ariel.

Según lo reveló una funcionaria del Festival Internacional de Cine de Morelia, el supuesto grupo de actrices quiere pedirle a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que la protagonista de la galardonada película Roma sea excluida de las nominaciones a Mejor actriz, en la velada de premiación más prestigiosa de México.

González, quien es una de las actrices de la pantalla chica más reconocidas en Latinoamérica, no dudó en compartir su opinión al respecto a través de sus redes sociales. “¡La neta, no sé si lo que están diciendo sobre (las) actrices y Yalitza sea verdad, pero que chido que con tanta controversia la única que sale ganado es ella!”, escribió la estrella de las telenovelas a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de las críticas de las que ha sido blanco Aparicio, de 25 años, también han sido múltiples las estrellas del entretenimiento que se han alegrado de los logros obtenidos por la joven actriz y la película Roma, del galardonado director Alfonso Cuarón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Edith fue una de las estrellas que compartió su alegría al conocer que la cinta mexicana fue una de las más nominadas a los premios Oscar. “Que felicidad tan grande por todo el equipo de Roma. ¡Cuarón lo ha hecho! ¡Pero en especial por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio! ¡El video de cómo oye su nominación Yalitza te conmueve! Que súper chido”, aseguró totalmente emocionada la actriz de 54 años.

En la próxima velada los Oscar, el domingo 24 de febrero, Roma podría convertirse en la primera película no hablada en inglés en ganar la estatuilla en la categoría de Mejor película.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST