El hermano de la fallecida actriz, Víctor González, dio detalles de la reunión familiar con la que celebraron el pasado fin de semana los 15 años de Constanza, la primogénita de Edith.

By Moisés González
August 20, 2019 03:20 PM

La hija de la fallecida actriz mexicana Edith González, Constanza, cumplió el pasado fin de semana 15 años y, como ya se había adelantado en diferentes medios de comunicación, la adolescente optó por celebrar esta fecha tan especial con una pequeña reunión familiar.

Si bien la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Doña Bárbara y Corazón salvaje deseaba celebrar por todo lo alto los 15 años, la adolescente decidió finalmente hacer algo más pequeño y estrictamente familiar ya que solo habían transcurrido dos meses desde la partida de su mamá.

Instagram / Edith Gonzalez

En entrevista exclusiva para el diario Reforma, el hermano de Edith, Víctor González, detalló que la celebración tuvo lugar el domingo en un restaurante italiano de la Ciudad de México –el favorito de la cumpleañera– y solo estuvieron presentes los familiares más cercanos, entre ellos el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, y el papá de Constanza, Santiago Creel, con su mujer y sus hijos. Además de, por supuesto, el hermano de Edith, quien llegó acompañado de su madre Ofelia, su hija y el novio de esta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según contó Víctor al citado medio, al principio Constanza “estaba seria porque le hacía falta su mamá’, pero después el ambiente se volvió más festivo y la adolescente se fue animando.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

Aunque no físicamente, Edith estuvo de una forma o de otra presente en la celebración de los 15 años de su hija ya que, como es normal estando tan reciente su fallecimiento, su nombre salió a relucir durante el festejo.

“Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, dio a conocer González.

Advertisement


EDIT POST