Poco antes de morir la protagonista de Doña Bárbara le hizo un encargo muy especial a una de sus amigas, la también actriz mexicana Vanessa Bauche, sobre su hija Constanza.

By Moisés González
June 18, 2019 07:06 AM

Edith González, quien falleció el pasado jueves 13 de junio tras tres años de lucha contra el cáncer de ovario que padecía desde 2016, quiso dejar todo bien atado antes de dar su último suspiro. La actriz mexicana, que encabezó exitosas telenovelas como Corazón salvaje y Doña Bárbara, quería irse de este mundo sin dejar ningún pendiente y así lo hizo.

Pocos días antes de su fallecimiento, la intérprete de 54 años le hizo un encargo muy especial a una de sus amigas, la también actriz mexicana Vanessa Bauche, con quien trabajó en el melodrama de Telemundo Eva la trailera que Edith protagonizó en 2016.

Edith González, actriz mexicana.
Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

La también heroína del melodrama Salomé encomendó a su amiga estar pendiente de su hija Constanza, quien quedó huérfana de madre con apenas 14 años de vida.

“Hay una conexión muy especial entre Constanza y yo y Edith lo sabe, desde que se dio cuenta me dijo: ‘me voy a poner celosa’. Le dije: ‘No, al contrario ponte feliz pues así ya tiene más tías’. Y pues sí nos habló para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos con su familia”, declaró Bauche en entrevista para el programa de televisión Sale el sol.

Vanessa Bauche, actriz mexicana.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz promete ser una tía de lo más consentidora para la primogénita de Edith.

“Ella sabe que estoy aquí con ella, que la amo profundamente, que la quiero muchísimo, que tiene que comer porque no ha comido bien desde ayer”, expresó Bauche.

Edith y su hija Constanza.
Instagram / Edith Gonzalez

Hasta el momento no se ha confirmado quién tendrá la tutela de la menor, pero todo apunta a que será el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, quien tenía una relación muy cercana con Edith.

“Siempre hemos sido muy unidos y ahora se integró Lorenzo [refiriéndose al esposo de Edith], que también estará al pendiente, y pues todos vamos a hacerlo”, declaraba este lunes el tío de Constanza en una entrevista para el programa Ventaneando.

Advertisement


EDIT POST