En plena lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado el verano pasado la artista mexicana volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo look.

Anuncio

Dando una vez más muestra de su optimismo y valentía en su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace más de medio año, Edith González reapareció el pasado fin de semana a través de las redes sociales con un nuevo look.

La artista mexicana, que recientemente estuvo de visita en Cuba, dejó a un lado la peluca rubia con la que se había dejado ver en los últimos meses para dar paso a un tono de cabello oscuro.

En las imágenes que compartió la inolvidable protagonista de la telenovela Corazón salvaje a través de su Instagram, se puede ver a la actriz muy sonriente luciendo una peluca castaña mientras visita junto a su esposo una galería de arte en México.

“Hermosa como siempre mi estimada Edith, la gran Doña Bárbara”, expresó una de sus seguidoras tras ver la instantánea. En esta misma línea, otra escribió: “Siempre hermosa a pesar de este duro desafío que te toca vivir. Fuerza y a seguir brillando hermosa”.

Con una peluca o con otra, lo cierto es que Edith ha demostrado ser toda una guerrera de vida. A pesar del duro tratamiento –aún recibe la quimioterapia– la inolvidable Doña Bárbara no pierde la sonrisa de su rostro ni un solo segundo y así lo muestra a través de sus redes, donde no hay día que pase sin que la artista comparta algún mensaje positivo con sus seguidores.

“Solo se vive una vez”, “sigue tu corazón” o “vivir al máximo” son algunas de las frases que más repite Edith y también las que mejor describen su filosofía de vida. Porque si algo tiene la actriz es que nunca se rinde.