March 13, 2018 09:03 AM

La llegada del cáncer a su vida hace casi dos años supuso una importante lección de vida para Edith González. Un valioso camino de aprendizaje que ahora la artista mexicana quiere compartir con otras personas a través de unas conferencias que el pasado fin de semana comenzó a impartir oficialmente en México y con las que abre otro capítulo importante en su biografía.

“Ahora sí ya sí inicia mi carrera profesional oficial como conferencista. Estoy supercontenta y creo que salió bonito”, expresó la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Corazón salvaje y Doña Bárbara en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano La cuchara el pasado fin de semana a la salida de su conferencia.

La actriz, que se encuentra en remisión luego de que en junio del año pasado revelara con lágrimas en los ojos que finalmente su enfermedad estaba controlada tras meses de quimioterapia, hoy revive lo vivido ‘con amor, alegría y gusto’.

“Estoy aquí. Me gusta verme, me gusta ver mis células, me gusta verme en el espejo, me gusta la persona que veo en el espejo, es una persona buena y eso es lo importante. Es una persona alegre, es una persona que no se dobla, es una persona que decide seguir por amor propio por la vida, es una mujer que decide amarse. Soy una persona que quiero dar amor”, aseguró Edith.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que anunció en agosto que había sido intervenida quirúrgicamente tras encontrarle tejidos cancerosos luego de sufrir fuertes dolores en la base abdominal, la postura de Edith siempre ha sido la de una mujer fuerte y valiente que no está dispuesta a dejarse vencer por la enfermedad.

“Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”, declaraba la actriz el año pasado en la revista ¡Hola!

Nadie mejor que Edith para compartir su experiencia de vida y enviar al mundo un mensaje de valentía y empoderamiento femenino. Sus conferencias, sin duda, son un regalo de vida para todo aquel que asista a escucharlas.

You May Like

EDIT POST