Edgar Vivar aclaró los rumores sobre su estado de salud con un mensaje en las redes.

Por Celeste Rodas de Juárez
Abril 05, 2017
Anuncio

Hay Edgar Vivar para rato. Así lo aseguró el actor mexicano luego que una revista mexicana asegurara que el conocido Señor Barriga de la legendaria serie de televisión Chespirito se le habría diagnosticado que padece de alzheimer.

El comediante compartió un texto en su cuenta de Facebook en que desmiente con letras mayúsculas que sufra de esa enfermedad. "Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto", asegura en el mensaje.

Mezcalent

Vivar agregó que no le extrañar que se le someta otra vez a noticias de este tipo, "ya que en el pasado reciente" se ha anunciado "con lujo de detalle" su muerte.

Sobre su "supuesto Alzheimer", el actor de 68 años dice que "sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES". <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fedgarvivaroficial%2Fposts%2F1511900402167542&amp;width=500" width="500" height="275" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

El artista que también dio vida a "Ñoño" en El Chavo del Ocho, calmó a sus seguidores, casi un millón y medio en Facebook. "No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga".

Como no podía ser de otra manera, finalizó con un buen toque de humor: "De lo demás no me acuerdo ????

¿CÓMO SE PUEDE SABER SI UNO TIENE ALZHEIMER O SOLO ES ALGO OLVIDADIZO?