Edgar Vivar, también conocido como "El Señor Barriga" del Chavo del 8 informó que su sobrino apareció bien tras el terremoto ocurrido en Ciudad de México.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 20, 2017
Anuncio

Edgar Vivar, recordado por su personaje de “El Señor Barriga” en la famosa serie de televisión mexicana El Chavo del 8, informó que su sobrino había aparecido sano y salvo tras haber perdido contacto con él, luego del terremoto que sacudió Ciudad México el 19 de septiembre.

Tras ocurrir el sismo de 7.1 grados en la escala Richter, -que derrumbó edificios y dejó al menos 215 muertos-, las personas recurrieron a las redes sociales para solicitar ayuda a las autoridades y a la ciudadanía, y poder saber el paradero de muchos de sus seres queridos. Una de las personas que utilizó su cuenta de Twitter para encontrar a su sobrino Angel, fue el comediante mexicano Edgar Vivar. “Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños… mi sobrino no aparece”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, luego de que pasaran nueve horas de haber comunicado la desaparecieron de su familiar, Vivar escribió otro mensaje comunicándole a sus seguidores que su sobrino finalmente había aparecido sano y salvo. Esto, tras haber perdido comunicación a causa del caos que generó el poderoso terremoto en México. “A todos los que preguntan por mi sobrino Angel, MIL GRACIAS. Y les comparto que está a salvo después de permanecer incomunicado en el Metro”, escribió Vivar en la comunicación que publicó en Twitter a la 1:00 am del día miércoles, 20 de septiembre. La historia del sobrino de Vivar ofrece aliento y esperanza a muchas personas que aún siguen buscando a miembros de su familia y/o amigos.