March 03, 2017 05:45 PM

Ed Sheeran confesó que golpeó a Justin Bieber durante una salida de ambos en la cuál Sheeran se pasó de copas y terminaron jugando golf.

“Estábamos en Japón, habíamos salido a un antro. Él solo tomó agua y yo me emborraché”, contó el cantante británico al diario The Guardian. “Después fuimos a un campo de golf y él se tiró en el piso y se puso una pelota de golf en la boca y me dijo que golpeara la pelota”.

Aunque trató de tener puntería, Sheeran terminó golpeando a Bieber en la mejilla con su palo de golf.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sheeran recién presentó su nuevo disco Divide y también le contó a The Guardian que sigue feliz con su noviazgo con Cherry Seaborn, una chica que conoció en la escuela hace años —y no está en la farándula. Tal vez el británico podría aconsejar a Bieber en cuestiones del corazón. El cantante canadiense ha tenido varios encontronazos con The Weeknd, el nuevo pretendiente de su ex Selena Gómez.

 Aunque Bieber ha tenido sonados romances, el pasado Día de San Valentín al parecer se sentía solo. El artista de 22 años posteó dos videos en Instagram donde confesaba no tener un ‘Valentine” con quien pasar ese día especial, mensajes que luego borró de sus redes. Esperemos que el amor toque nuevamente a su puerta y que sus futuras noches de parranda con Ed Sheeran no terminen con más golpes.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST