Surgen nuevas acusaciones en contra del actor por acoso sexual; una mujer asegura que él se expuso desnudo ante ella cuando era menor de edad

By Mayra Mangal
December 15, 2017 11:59 AM

2017 será recordado como el año de los grandes escándalos sexuales. Y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, ahora, nuevas acusaciones en contra del galardonado actor Dustin Hoffman auguran un gran lío en puerta. Este jueves, tres mujeres revelaron a la revista Variety que el actor de 80 años se expuso desnudo ante una de ellas y que tocó inapropiadamente a las otras dos.

Cori Thomas relató que en 1980 era amiga compañera de colegio de Karina, la hija de Hoffman, en Nueva York. La chica -de entonces 16 años- explicó que una tarde, después de almorzar con padre e hija, fue invitada a pasar a la habitación de hotel del actor, donde se hospedaba mientras concluía el divorcio de su primera esposa.

En algún momento, explicó Thomas, la hija de Hoffman abandonó el hotel, y la jovencita se quedó sola, esperando a que la recogieran sus padres. Ahí fue cuando Hoffman supuestamente aprovechó para darse un baño y tras salir de la ducha cubierto con una toalla dejarla caer para mostrarle su cuerpo desnudo. “Estaba parado ahí, sin ropa. Creo que casi me desmayo. Era la primera vez que veía a un hombre desnudo”, explicó Thomas.

La mujer asegura que se salvó porque en ese momento sonó el teléfono y era su madre que venía por ella. Thomas asegura que nunca reveló el incidente, ni siquiera a su amiga, quien fue la dama de compañía en su boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST