La joven ha reaccionado al robo de su madre con un escrito en redes sociales que para muchos está fuera de lugar.

By Teresa Aranguez
June 12, 2019 07:36 AM

Parece que las aguas no terminan de calmarse para Alejandra Guzmán. La cantante ha sido víctima de un terrible robo esta semana en su casa tras la entrada de unos delincuentes en su hogar que quedó totalmente desvalijado.

A la espera de un mensaje de solidaridad para su progenitora, Frida Sofía no ha dado señales de pena o compasión por lo ocurrido. Al contrario. Poco después del fuerte susto, la joven hizo público un escrito en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores han catalogado de inadecuado.

John Parra/Getty Images

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, dice la frase que ha compartido la cantante del tema musical “Ándale”. ¿Se referiría a su madre?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Unas palabras que, después de todo lo sucedido, no se entienden demasiado por la frialdad que desprenden. Frida Sofía está emocionada con la espectacular acogida de su música y eso es ahora en lo que está enfocada.

Por su parte, Alejandra Guzmán no se ha manifestado sobre el atraco que ha sufrido en su propia casa de la que han extraído objetos de valor de su caja fuerte, además de una camioneta de alta gama. El caso ya está en manos de las autoridades que investigan los hechos con detalle con el fin de dar con los autores de dicho robo.

¿Será cierto que con este mensaje Frida deja claro que no le importa el sufrimiento por el que pasa su madre en estos momentos?

Advertisement


EDIT POST