El príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry acuden a LinkedIn para anunciar que buscan personal para el palacio.

Por Carolina Trejos
Julio 25, 2017
Anuncio

¡Los duques de Cambridge están contratando!

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, y su hermano, el príncipe Harry, acudieron a LinkedIn para encontrar el candidato perfecto para ocupar la posición de jefe comunicaciones para la Fundación Real.

De acuerdo con la publicación en LinkedIn, el alto rango de la posición, que tiene su base en el palacio de Kensington, implica gestionar el flujo de noticias diarias a los medios de comunicación, asegurando que los artículos sean reportados y recibidos de manera precisa y positiva por el público a través de medios tradicionales, digitales y sociales.

“El candidato desempeñará un papel clave en el desarrollo y la implementación de la estrategia de comunicaciones de The Royal Foundation, producirá y entregará campañas de comunicación creativas”, continúa el post.

“El Oficial Superior de Comunicaciones también estará obligado a realizar investigaciones para proyectos especiales y contribuir a las discusiones estratégicas”.

El candidato además brindaría apoyo al equipo general de comunicaciones del palacio real, según el comunicado. No necesariamente para jugar con el principito George o la princesa Charlotte. Pero la lista de requisitos se extiende.

“El candidato ideal debe tener amplia experiencia dentro de una oficina de marketing, medios de comunicación o relaciones públicas, con un grado relevante (o cualificación equivalente) e, idealmente, tener experiencia de trabajo dentro del sector de servicio social”, según el anuncio.

Otras cualidades que se necesitan para solicitar serían: “la capacidad de tomar decisiones”, ser una persona discreta e íntegra y ejercer con “precaución”.

“La capacidad de tomar decisiones, usar la integridad y el juicio mientras se ejerce la precaución, es también un requisito esencial para el trabajo, al igual que la capacidad de manejar la información sensible con tacto y discreción en todo momento”.

Si te interesa trabajar en el palacio real, actualiza tu hoja de vida y ¡solicita!