Ha sorprendido la revelación de Dulce sobre el gran romance que mantuvo con Gonzalo Vega. Pese al gran amor que se tenían, terminaron su romance y la cantante explica las razones.

By Carolina Amézquita Pino
June 24, 2019 10:13 AM

Hace unos días, Dulce dio a conocer detalles sobre la relación sentimental que mantuvo por cinco años con Gonzalo Vega. Pese a reconocer que el actor es el gran amor de su vida y su romance fue muy fuerte, tuvieron que dar por terminado el amorío. Ahora la intérprete de “Tu muñeca” revela la razón por la que se separaron.

RELACIONADOS: Muere el actor Gonzalo Vega

“Cuando gané el festival [de la OTI] me volví una persona muy ocupada. Ya no era la Dulce que estaba todos los días pendiente de él, ya no era la compañera de todas la horas. Tuve que elegir, seguir siendo la mujer de Gonzalo [Vega] o ser Dulce y con mucho dolor decidí ser Dulce”, relató Dulce al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es una relación que se perdió con tanta tristeza y tanto dolor que la lloramos muchos meses; pero yo no podía renunciar a mis sueños”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ocho años después de la ruptura, la pareja se reencontró y platicaron sobre una posible reconciliación. Sin embargo, no se dieron las condiciones adecuadas.   

“A los dos se nos salía en corazón. Nos vimos frente a frente, no podíamos hablar”, narró. “Le dije ‘hay Gonza, desgraciadamente, esa felicidad creo que nunca la vamos a volver a vivir. Yo también diera todo por volver a estar contigo’. Nos dimos un abrazo muy conmovedor y nos despedimos”.

Mezcalent

Dulce estaba en su cama cuando se enteró de la muerte de Gonzalo Vega y fue para ella “peor que un terremoto”. “No podía creerlo”. Después del sepelio fue al panteón y “le di mi último adiós”.

“Cuando nos separamos me dijo ‘¿te das cuenta que nos vamos a morir uno lejos del otro?’ Le dije ‘sí, me doy cuenta’”, confesó. “Cuando lo que queríamos era morirnos juntos, cerrar uno los ojos al otro”.

Advertisement


EDIT POST