¿José José fue víctima de atentados contra su vida? La cantante Dulce revela que el cantante sufrió una serie de agresiones en su contra por parte de personas cercanas.

By Carolina Amézquita Pino
November 27, 2019

Tras las diversas declaraciones públicas de amigos de José José sobre el supuesto maltrato que sufría el cantante por parte de su familia en Miami, algunas otras personas cercanas a el Príncipe de la Canción, tras su muerte, han levantado la voz asegurando que también conocían ese tipo de situación de la que era objeto.

RELACIONADO: Las Saras las grandes ausentes en la despedida de José José en México

“Que hubo ahí un tipo de envenenamiento; no sé si intencional o no, porque a veces nos automedicamos o nos automedican”, mencionó Dulce a los medios de comunicación. “No quiero hablar mal de nadie, pero sé historias que no puedo decir, pero que se quedarían helados de saberlas. De gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo”.

Si bien la intérprete de “Tu muñeca” no quiso señalar a nadie de manera directa, dejó claro que dichos actos fueron cometidos por “personas más cercanas”. Aseguró que Laura Núñez, asistente por varios años de José José, sabe a detalle la historia y podría dar a conocer toda la verdad; incluido, el nombre de los responsables de las agresiones “a la salud, a la vida, a su existencia” del cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Supe, en su momento, de situaciones muy duras y muy difíciles”, agregó. “No es mi vida, no es mi historia. Si fuera mi historia se las platico. Es otra historia también de agresión contra él; pero les voy a decir quién se la sabe, Laurita (Núñez). Pregúntele a Laurita porque ella las vivió con él”.

Dulce asegura que “eso va a salir a relucir” en algún momento; sin embargo, no le corresponde ser la portavoz de esa información.

Advertisement