Con mucho respondió Dulce a las críticas contra el tratamiento estético que se realizó en los labios.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 16, 2017
Anuncio

En medio de un Facebook Live sobre consejos de maquillaje, Dulce respondió a las críticas que recibió por haberse hecho un aumento de labios.

“Su boca ¿por qué se la operó? le quedó muy fea”, le preguntó el usuario Raúl G. Esquivel a la intérprete de “Tu muñeca”, quién es reconocida por su franqueza y ser directa en sus comentarios le respondió.

“No, mi amor, la tenía más fea. Y me la operé para sacarme el producto [colágeno] que me habían inyectado”, respondió Dulce al usuario. “Esto que ves aquí [señalando sus labios] ya es mi boca sin ningún relleno”.

Pese a su explicación, los comentarios negativos continuaban. Ante ello, la cantante explicó que sometió a ese tratamiento labial por recomendación de un amigo. Sin embargo, luego decidió quitarse los residuos del material que se inyectó y para ello debió realizar un procedimiento quirúrgico.

“Me dejé inyectar, ¿pero qué pasa? Que yo tenía que haberme dado un masaje y no me lo di”, mencionó. “Entonces se me quedaron las bolas [del producto], ya era una cosa que me molestaba”.

Al final, la cantante prefirió dejar atrás las críticas y agradecer que esa parte de su cuerpo ahora está sana y en franca mejoría, por lo que siguió de forma divertida con su tutorial.

“¿Está fea mi boca?, ¿qué quieres que te diga? sí está fea, está fea… es como la oreja, la oreja no tiene nada de bonito. Pero bueno, bendito sea Dios, mis labios están sanos y están enteros y ya no tengo nada raro dentro de ellos”, concluyó.