Dulce María confiesa que sí quiere formar una familia; sin embargo, todavía no se considera preparada para iniciar este tipo de compromiso por su apretada agenda laboral y sabe que necesitaría enfocarse como madre

By Carolina Amézquita Pino
September 27, 2018 06:27 PM

Tras 28 años de carrera, Dulce María confiesa que sí quiere formar una familia; sin embargo, todavía no se considera preparada para iniciar este tipo de compromiso por su apretada agenda laboral. Aunque reconoce que siente gran admiración por las mujeres del medio artístico que pueden combinar la profesión con sus labores como madre.

“Si me gustaría tener una familia en algún momento, pero eso te cambia toda la vida y soy muy entregada y muy aprehensiva a las cosas”, aseguró Dulce María al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Si en un momento tengo una familia o algo, si necesitaría enfocarme”.

 

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ex RBD también se siente plena a nivel sentimental y revela que en este momento tiene una relación estable con su actual pareja Francisco Álvarez, lo cual la hace sentir muy tranquila y segura en el plano personal. Además, la ayuda a estar bien en en sus proyectos laborales.

“Cuando estás bien en el amor te da mucha fuerza porque porque ya no te tienes que estar desgastando ni preocupando por si te van a querer hoy o mañana no; entonces, el tener ese amor de verdad sí te da fuerza. [Dices] ‘en esto estoy bien, tengo alguien con quien compartir’. Alguien que te quiere sin importar qué”.

Ahora, Dulce María considera que está realizando proyectos con los que realmente se siente identificada y no pretende volver a trabajar en cosas que le impidan crecer artísticamente o en las que no crea.

“[Quedó] agotada de luchar contra corriente; de tener hacer cosas que para mí no tenían ningún sentido”, expresó. “Pero ya no, ahorita en este momento no”.

Advertisement


EDIT POST