La exRBD Dulce María impacta posando en una faja y hablando de su vida después del nacimiento de su hija y cómo va recuperando la figura tras ser mamá. ¡Mira su sensual foto!
Anuncio

Dulce María posó muy sensual en una faja y habló de su vida tras dar a luz a su hija María Paula, quien nació en diciembre del 2020. "El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo", escribió en Instagram junto a la imagen, presumiendo su figura después de ser mamá.

La exRBD habló del amor propio y aconsejó a las madres ser generosas y pacientes con sus cuerpos tras dar a luz. "Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación", dijo sobre el cuerpo femenino. "Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, se llama Melanie y es una maravilla", añadió la también actriz mexicana de 35 años.

Dulce María habló en exclusiva con People en Español sobre sus retos como madre primeriza. "Él trabaja todo el tiempo; desde el día uno no ha dejado de trabajar", dijo sobre su esposo Paco Álvarez. "Yo paso mucho tiempo sola, pero de pronto me ayuda mi mamá. Estoy con la bebita, le doy de comer. Cuando puedo tener tiempo hago mis cosas; para empezar bañarte y comer, ya eso es un logro, hacer ejercicio. [Hago] cosas de trabajo, de estar cerca de mis fans, algunos lives y entrevistas", añadió sobre su nueva rutina con la niña. "Cuando Paco llega generalmente me ayuda a dormirla, está con ella un ratito, le da de comer".

Dulce María
Credit: (Victor Chavez/Getty Images)

Después de tener un embarazo lleno de retos, en plena pandemia, la estrella de Falsa identidad sintió un gran alivio cuando pudo tener a su primogénita en brazos. "Le di gracias a Dios que estuviera conmigo, que estuviéramos vivas. [Di gracias] de conocerla por primera vez y saber que era nuestra primera cita en persona, ya frente a frente. La veía miles de veces en ultrasonidos, pero me moría por conocerla, darle besos, abrazarla y protegerla", reveló a People en Español sobre el nacimiento de su hija.

"Saber que era mamá, en ese momento me cambió la vida. No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la Dulce mamá. Nace una mujer —es muy trillado, pero es real— una parte de ti se queda en el pasado y nace otra mujer fuerte, más protectora, una leona por cuidar a su cachorrito, su cría", concluyó.