Tras las críticas contra Maluma por el contenido de sus canciones, Dulce María se sumó a la lista de famosos que han hablado al respecto sobre la posición del cantante en torno a la mujer

By Carolina Amézquita Pino
September 05, 2018 01:55 PM

Una lluvia de críticas cae sobre Maluma, debido a que las letras de sus canciones muestran misoginia, machismo y se consideran una forma de denostar a las mujeres. Ante ello, han surgido opiniones a favor o en contra del cantante. Ahora, Dulce María se suma a la lista de famosos que dan una opinión al respecto.

“Bueno, no solo él [Maluma ha recibido críticas]; creo que en general el Reggaetón”, advirtió Dulce María a los medios de comunicación. “A mí el ritmo me gusta mucho. Creo que a todos nos gusta y en las fiestas, en el gim. A mí es algo que me gusta mucho; el ritmo y la música”.

Sin embargo, para la ex RBD, más allá del género, es una cuestión de contenido de la canción, en el cual se puede hablar de una situación que puede transmitir un mensaje negativo sobre cualquier tema.

“El problema es cuando usas las letras para fomentar violencia o denigrar a la mujer. Ese tipo de cosas, por supuesto, que no estoy de acuerdo. Pero creo que lo hace muchísima gente, no solamente una persona”, agregó.

 

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la polémica ocasionada por el video de un concierto en Brasil de la ex integrante de Jeans que apareció en las redes sociales de Maite Perroni como si fuera suyo, la protagonista de la telenovela “Muy padres”, prefirió desestimarlo.

“Supongo que fue un error, una equivocación. Pero, pues bueno, ya desapareció, ya lo quitaron y ya”, expresó. “La verdad es que como no tuve algo que ver, no sé lo que dijeron”.

Dulce María prepara un espectáculo titulado El Origen que presentará en la Ciudad de México; además, en breve lanzará, el 21 de septiembre, su nuevo sencillo titulado “Lo que ves no es lo que soy”.

Advertisement


EDIT POST