La cantante dejará solo fuera de su lista de invitados a uno de sus cinco excompañeros. ¿A quién y por qué? ¡Te lo contamos!

By Moisés González
March 07, 2019 12:06 PM

Dulce María, quien hace apenas unas semanas anunció su compromiso con el director de cine Paco Álvarez a través de la portada de la revista ¡Hola! México, tiene planeado invitar a casi todos sus excompañeros de RBD a la boda. Y decimos "casi todos" porque la cantante solo dejará fuera de la lista de invitados a un integrante de la agrupación musical y lo hará, según reconoció recientemente la estrella mexicana durante la alfombra roja de un evento en México, por obvias razones.

Victor Chavez/WireImage

"Bueno mis exnovios no, me refiero a que ningún exnovio y ahí hay un exnovio mío entonces probablemente… pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco", declaró Dulce al programa de televisión mexicano Sale el sol refiriéndose al actor Alfonso Herrera, con quien tuvo un "intenso" romance durante su juventud.

"Pero por respeto a todo, a su familia y a mí, y ningún exnovio ni exnovia [haciendo alusión también a las exparejas de su prometido] estarán presentes", explicó Dulce, quien tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram.

"Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir", agregó.

Jason LaVeris/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dulce y Alfonso se hicieron novios en el 2003 durante las grabaciones de la exitosa telenovela juvenil mexicana Clase 406 y el romance se extendió hasta Rebelde (2004), etapa en la que su historia de amor llegó a su fin.

"La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo tiempo y compartir escenarios", se sinceraba la ex RBD el año pasado en una entrevista para Suelta la sopa (Telemundo).

Advertisement