La cantante mexicana Dulce María es criticada en redes ¿por apoyar a Brasil en vez de su país en el Mundial de Fútbol?

Por Lena Hansen
Julio 03, 2018
Anuncio

La cantante Dulce María se ha contagiado de la fiebre del Mundial de Fútbol, como muchos artistas. La exRBD ha estado pendiente de varios partidos importantes y el 23 de junio compartió una foto en Instagram con una bandera mexicana y el rostro pintado de sus colores nacionales apoyando a la Selección Mexicana. “Vamos México”, dice su pie de foto.

Sin embargo, la cantante sorprendió a algunos seguidores al compartir ayer un mensaje por Twitter comunicando su apoyo al equipo de Brasil en el partido en que perdió México, quedando fuera de la final del Mundial. “¿Pues que creen? ¡Que hoy le voy a Brasil!”, expresó. Algunos usuarios criticaron a la exRBD por no apoyar al equipo de su país.

Pocos después, Dulce María envió otro mensaje por Twitter explicando porqué le apostaba al equipo opuesto a México: “jajaja porque dicen que a los que yo le voy, pierden”. Con este tuit en tono de broma reveló que en realidad tenía esperanzas de que ganara México.

Dulce María parece conocer bien este deporte. Aunque la artista está feliz con su novio Paco Alvarez, dijo tener una excelente relación con su exnovio, el futbolista de la Selección Mexicana Memo Ochoa, quien jugó en el Mundial de Fútbol en Rusia.

“Me da muchísimo gusto ver que esté logrando ese sueño, bueno ya desde el Mundial pasado que fue histórico, pero que ahora esté consolidado como él quería desde hace muchos años”, dijo ella a Despierta América (Univisión). “Siempre es todo muy cordial pero con mucho respeto y también yo con mi novio, entonces sí pintamos esa barrera de respeto y de mucho cariño”.