La actriz y cantante mexicana ha compartido imágenes del día más feliz de su vida junto a su esposo Paco Álvarez. ¡Espectacular!

By Teresa Aranguez
January 11, 2020 11:39 AM

El pasado mes de noviembre, Dulce María cumplía uno de los sueños de su vida: casarse con su gran amor, Paco Álvarez. Lo hizo en una boda de cuento de hadas junto a su gente, familiares y amigos más cercanos. Hasta ahora había mantenido ese momento en la intimidad, pero la cantante ha querido por fin darnos un aperitivo de ese día.

Lo ha hecho a través de una serie de imágenes en sus redes sociales donde se desprende la felicidad que vivió. La actriz de 34 años lucía espectacular en un impecable y elegante vestido de novia de la firma Pronovias que marcaba su impresionante figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dulce María mostró el antes y el después, sin maquillarse y con los nervios a flor de piel y posteriormente, ya convertida en la princesa, con tiara incluida, que muestran estas fotos nunca antes vistas por sus seguidores.

Inevitablemente éstos le regalaron una interminable lista de piropos por la belleza y elegancia que demostró y que la convierten, sin duda, una de las novias más hermosas.

La artista contó detalles como la entrega de su papá al altar y los vestidos que lució, uno en la boda religiosa y otro para el momento posterior de la parranda.

En ambos casos Dulce María se veía radiante, no solo porque los trajes les sentaban de diez, sino porque se unía a la persona que tanto ama. Gracias por compartir este momento tan único y especial. ¡Felicidades!

Advertisement