Dulce Maria ha publicado una romántica foto con su novio Paco Álvarez a la que acompaña un mensaje dirigido a quienes no desean su felicidad

Por Teresa Aranguez
Noviembre 04, 2017
Anuncio

¿Qué le ha pasado a Dulce María? La cantante ha publicado un largo y significativo mensaje lleno de indirectas hacía alguien que no menciona de forma clara, pero que no le produce demasiada simpatía. Estas palabras acompañan una feliz foto de la mexicana con su actual pareja Pabo Álvarez.

De lo más felices y enamorados, la cantante y el cineasta presumen su amor en ambos perfiles de Instagram. “No permitas que la gente que no es feliz trate de contagiarte toda su energía negativa”, comienza el mensaje de la ex de Rebelde. “Cada quien cosecha lo que siembra y la vida te regresa lo que das, por eso trata de que en tu corazón haya perdón, paz , armonía, generosidad en vez de venganza, rencor, envidia”, prosigue el mensaje.

¿A quién se referirá la actriz con estas palabras? Sin duda, la artista de 31 años vive uno de los momentos más dulces de su vida. Y no sólamente a nivel personal, también en lo profesional. La cantante ha pasado unos días en Brasil para grabar la serie Muy padres, que promete ser otro gran éxito al tratar los problemas cotidianos de la vida.

Físicamente Dulce luce más espectacular que nunca. Hace unos días publicaba una sexy fotografia en una sensual bikini rojo que paralizaba las redes. Sus seguidores se volvieron locos ante la impresionante figura de la estrella mexicana y, sobre todo, por su escotazo.

El mensaje de la protagonista de Verano de Amor tiene claro que la positividad es el sentimiento que reina su vida. Así que la persona que haya intentado hacerle daño se ha quedado con las ganas pues el objetivo de Dulce no es otro que ser más feliz que nunca.

“Trata de que tu paso en esta vida ayude a iluminar la vida de los que te rodean, lucha por alcanzar tus sueños en vez de querer destruir los de los demás. ¡El sol sale para todos!”