April 29, 2018 11:11 AM

Han pasado ya algunos añitos desde que interpretara a la dulce Roberta en la inolvidable serie Rebelde, un trabajo que la catapultó como actriz a este y otro lado del océano. Su pelo rojo y sus ojos llenos de vida se quedaron en los corazones de sus fans desde entonces y, también su voz, con la que conquistó miles de escenarios junto a sus otros compañeros del inolvidable RBD.

Más de una década después, Dulce María sigue rompiendo corazones. Su última publicación en redes muestra que a sus 32 años se encuentra en su mejor momento. La actriz ha paralizado las redes, más en concreto Instagram, con un biknazo que deja al descubierto su estómago perfecto y generoso escote.

“Buen día”, se limita a escribir junto a un sol radiante. Su entorno nos da una pista, está pasando unos días de reláx en una paradisíaca playa tal y como se puede apreciar. Además, no lleva ni una gota de maquillaje, dejando ver su carita de niña inocente a la que no le hace falta nada más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante aprovecha su fin de semana tras una agenda llena de planes y citas profesionales. Entre otras cosas, se acaba de lanzar un CD y DVD de los 90´s Pop Tour en el que ha tenido el privilegio de colaborar con su voz y que ha tenido una gran acogida.

En lo personal, sigue de lo más feliz y enamorada junto a su novio Paco Álvarez, un productor con el que lleva casi año y medio de amor y con quien le pudimos ver de lo más cariñosa en el estreno de La serie de Luis Miguel de Netflix.

Ahora, con esta foto de infarto, Dulce María nos reafirma que se encuentra de maravilla, con ganas de comerse el mundo y pisando más fuerte que nunca. ¡Felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST