Dulce María impacta con sus bikinazos. La ex RBD calienta las redes sociales con fotos sexy en bikini. ¡Míralas!

By Lena Hansen
April 30, 2018 03:39 PM

Dulce María se une a la fiebre de los bikinazos. La actriz y cantante mexicana se une a otras colegas como Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Patricia Manterola que calientan las redes sociales con sus fotos en trajes de baño.

(Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La ex RBD compartió una foto con un bikini negro con estampado floreado con una hermosa playa de fondo. También llamó la atención la cobertura del teléfono celular con que tomó la foto, pues es un retrato de la desaparecida pintora mexicana Frida Kahlo.

En solo unas horas, el bikinazo obtuvo más de 257,000 likes. Sus seguidores la llenaron de piropos. "Un ángel en la tierra. Guapísima", dijo uno. "Dulce María llena eres de gracia", bromeó otro.

Esta no es la primera vez que la artista sorprende con sus sensuales fotos. En marzo compartió una foto en Instagram con un traje de baño verde, mostrando piel con mucha seguridad. "Haz con lo que tengas lo mejor que puedas", dijo su pie de foto.

También compartió un mensaje de amor propio junto a otro bikinazo, que compartió en Instagram en febrero desde un spa.

"Nadie da lo que no tiene, por eso es importante cuidarnos física, mental y espiritualmente para poder dar lo mejor de nosotros en cada área de nuestra vida y a la gente que amamos y nos rodea", expresó. "Entre tantas presiones siempre es bueno consentirse y descansar un poquito".

La cantante mexicana también parece estar feliz en su vida amorosa. Dulce María vive un intenso romance con el productor Paco Álvarez, con quien compartió un amoroso selfie en bikini a principios de abril.

Al parecer su novio no es nada celoso y también comparte el amor de la cantante por la playa y broncearse bajo el sol. ¡Que viva el amor!

Advertisement