Dulce María habló del trabajo de sus compañeros de RBD y su ex Alfonso Herrera.

Anuncio

Ante el rumor de un posible reencuentro de la banda RBD, Dulce María dejó claro que ella y cada uno de sus compañeros seguirán su carrera por separado. “Aunque no vea el trabajo de todos mis ex compañeros me da gusto que les vaya bien, porque todos hemos luchado por nuestros sueños profesionales y personales”, dijo Dulce María durante un evento en Ciudad de México.

La también actriz aprovechó para hablar del trabajo de su ex pareja Poncho Herrera -quien es papá de un nene– en la serie Sense 8 (Netflix), donde el ex RBD hace un papel de un hombre homosexual. “Me da orgullo y mucho gusto saber que mis compañeros han hecho sus carreras”, dijo Dulce, quien seguirá su carrera como cantante y realizará presentaciones en el teatro Metropólitan en Ciudad de México.

De hecho, además de estar muy feliz por sus logros como cantante y escritora, a Dulce María también le ha sonreído el amor. La mexicana dio a conocer a principios de este año su romance con el productor Paco Álvarez.

Fue a través de una romántica fotografía en su Instagram que Dulce compartió la noticia con sus seguidores. Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió.

“Es mi amigo, de hecho el primer video donde realmente nos conocimos y salió padrísimo que fue “No se llorar”. Estamos trabajando juntos, muchas veces salimos y es un gran amigo, alguien que admiro mucho y que estamos haciendo cosas bien padres, como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente y es un amigo”, dijo Dulce María en octubre al programa Shanik en Fórmula para desmentir los rumores de un posible noviazgo.