La actriz y cantante mexicana realizó recientemente una transmisión en vivo en las redes sociales en la que hizo frente al revuelo que generaron sus declaraciones.

Anuncio

"No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto […], siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros". Dulce María se dirigió este miércoles a sus seguidores a través de una transmisión en vivo en las redes sociales en la que aclaró cómo es su relación actual con sus excompañeros de RBD tras 'malinterpretarse' unas declaraciones que dio a un medio de comunicación en México.

"Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad", comenzó aclarando la actriz y cantante mexicana sobre su ausencia en el exitoso concierto que ofreció RBD a finales del año pasado. "Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario. Yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido".

Tanto es así que la intérprete de éxitos como 'No pares' y 'Rompecorazones' contó que Anahí le habló tras el nacimiento de su bebé y le hizo llegar un regalito. "Any me escribió cuando nació, bueno no sabía cuando nació mi bebé, pero por ahí esos días estuvo hablándome, me mandó un detallito para la bebé, entonces de alguna forma el cariño es aparte de la parte profesional", dejó claro la inolvidable Roberta Pardo de la telenovela Rebelde.

Dulce María
Dulce María y excompañeros de RBD
| Credit: Mezcalent; Instagram Anahí

Dulce, quien tiene más de 8 millones de seguidores solo en Instagram, pidió en el 'live' parar la polémica y el enfrentamiento que se ha generado a raíz de sus declaraciones.

"Lo que les pido es que ya no generen odio porque justo es lo que han tratado de hacer en general los medios, y muchos de los fans de los diferentes clubs de fans siempre quieren hacer como problemas y odiarse y todo", suplicó la primeriza mamá de 35 años.

"Es verdad que estamos cada quien en una etapa muy distinta de nuestra vida. A lo mejor a algunos les pareció que no era suficiente razón mi embarazo porque bueno si no has estado embarazada en una pandemia difícilmente vas a entender lo que es para mí y aparte quien ha sido mamá sabe que la maternidad es algo muy personal y que hay muchos riesgos […], pero quiero que sepan que hay paz, hay amor y que el cariño y respeto, al menos de mi parte, ahí sigue", aseveró la artista.