November 16, 2017 07:47 AM

Luego del revuelo, y supuesto malentendido, que generó días atrás el comentario de Dulce María sobre la controversial declaración que hace Kate del Castillo en su documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo (Netflix) acerca de que algunas actrices de Televisa eran “ofrecidas” a los publicistas para obtener financiamiento, la ex RBD se vio en la necesidad de aclarar este miércoles a través de las redes sociales su postura sobre este polémico tema.

“Por medio de la presente quiero aclarar las supuestas declaraciones que hice sobre una presunta lista de actrices de la que hablan en un documental. Lo que yo sí dije es que puede que exista o puede que no, a mí no me consta y nunca la he visto por lo cual para mí es una leyenda urbana”, dejó claro la intérprete de éxitos como “No pares”, “No sé llorar” y “Rompecorazones”.

Dulce, que ahora graba una telenovela en Imagen Televisión, aseguró que durante todos los años que formó parte de las filas de Televisa “jamás” vio nada así.

“Desde los 5 años estoy en este medio, estuve en Televisa, que fue mi casa durante muchos años, muchos años. Mi mamá siempre estuvo conmigo y a mí jamás me tocó, ni siquiera conozco algún caso. La gente con la que he trabajado siempre fue profesional y respetuosa”, subrayó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al tema del acoso sexual, la ex RBD comentó que “claro que se da, no solo en este medio, sino en todos los medios y en todas las empresas, por lo que es muy importante la posición que cada persona tome ante una situación así”.

Asimismo, la actriz pidió a los medios de comunicación que no tergiversen sus respuestas ya que “jamás afirmé ni confirmé nada de esa lista y mucho menos hablé de prostitución”.

“Para Televisa, la gente y empresas con las que he trabajado solo tengo respeto, cariño y agradecimiento. Gracias”, concluyó Dulce.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST