Varios años de un tórrido romance vivieron  Dulce y Gonzalo Vega; sin embargo, su relación estuvo plagada de altibajos a causa de diversos factores que surgieron.

By Carolina Amézquita Pino
June 21, 2019 08:58 PM

Cuando Dulce era una jovencita, tuvo un tórrido romance con Gonzalo Vega, quien era mayor que ella. La cantante lo conoció cuando tenía 17 años de edad, pero iniciaron un noviazgo cuando era mayor de edad. Ahora, la intérprete de “Tu muñeca”, por primera vez, da detalles de esta relación sentimental que la marcó para siempre.

“El me llevaba a mí once años; entonces a mi mamá [Gloria Cárdenas] le pareció que eso era demasiado. Ahí empezó el romance”, explicó Dulce al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Gonzalo era muy romántico. Gonzalo era un hombre muy detallista; todos los días me tenia una rosa roja. Iba a verme cantar; luego iba todas las noches a verme cantar”.

Mezcalent

Los conflictos con la madre de la cantante se hicieron tan grandes, que la pareja debió cancelar la ceremonia de matrimonio.

“Nos queríamos casar. Preparamos algo muy pequeñito para casarnos, pero luego mi mamá empezó a tener muchos celos porque no quería que me casara”, explicó. “Las cosas de fueron haciendo más difíciles y yo hablé con mi mamá”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, la madre de la intérprete de “Heridas” aceptó y pudieron disfrutar de su amor.

“Pasé de las manos de mi mamá, a las manos de Gonzalo Vega. Y de ahí tuvimos una historia maravillosa”, reveló. “Vivimos juntos cincos años. Los mejores cinco años de mi vida. Siempre lo he dicho y lo diré, nunca he sido más feliz y más veces que lo que fui con Gonzalo Vega”.

Para Dulce su relación sentimental con Gonzalo Vega fue luna de las mejores experiencias de su vida.

“Qué belleza de hombre, qué cuerpo, qué cara, qué facciones, qué rostro”, comentó. “Es una historia [de amor] que llevo tatuada”.

Advertisement


EDIT POST