Una fuente reveló a People los planes que traen entre manos el dueño de Amazon y su novia, quien al igual que él, aún está legalmente casada.

By Mayra Mangal
January 24, 2019 06:01 PM

El candente romance entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez no es un capricho ni una cosa pasajera. Muy por el contrario : el dueño de Amazon y su supuesta novia planean “irse a vivir juntos”.

Así lo reveló una fuente a People asegurando que la pareja “está completamente unida” y que “planean” su mudanza para vivir juntos.

El reporte surge en medio del proceso de divorcio que atraviesa quien es considerado como el hombre más rico del mundo y que podría costarle cerca de $137,000 millones.

Bezos, de 53 años y Sánchez, de 49, se conocieron hace un tiempo y tenían mansiones vecinas en el estado de Washington.

Jeff Bezos (der.) con Lauren Sánchez y su aún marido, Patrick Whitesell:

Todd Williamson/Getty Images for Amazon Studios

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ella es una reconocida periodista mexiocoamericana que tiene un hijo y que está en proceso de divorcio del productor de Hollywood Patrick Whitesell.

Por su parte, Bezos anunció a principios de enero que se divorciaba de quien fuera su esposa por 25 años: McKenzie Bezos. La noticia surgió supuestamente antes de que saliera a la luz fotos un explosivo reportaje que descubría la relación extramarital de Bezos con Sánchez en la revista National Enquirer.

Mientras Bezos afronta su separación, Sánchez ha contratado a la poderosísima abogada de las estrellas: Laura Wasser, quien ha llevado los casos de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, por mencionar solo algunos.

La llama del amor se encendió entre ambos mientras colaboraban en diversos proyectos y “gradualmente’ se fueron enamorando, según reveló una fuente a People.

 

Advertisement


EDIT POST