La cantante Jennifer López enseñó parte de su coreografía de "Dinero" a Tashi, la hija mayor de Álex Rodríguez, ¡en pleno barco!

June 23, 2018 12:50 PM

¿Qué no se le da bien a Jennifer López? Todo lo que hace se convierte en oro. Música, series, películas, negocios…Y por supuesto, el baile. La cantante ejerció de coreógrafa enseñando parte de los pases de su exitoso tema “Dinero” a la hija mayor de su novio, Álex Rodríguez, Natasha.

En medio de sus vacaciones con los hijos de ambos, JLo y la joven vivieron un duelo de divas en pleno paseo en barco que dejó a los allí presentes boquiabiertos. ¡Y no es para menos! Si bien es cierto que Jen es una crack en esto de mover el esqueleto, hay que reconocer que Tashi, como la llama cariñosamente su papi, no le tiene nada que envidiar.

La adolescente aprendió cada uno de los pasos a la perfección y los marcó igual de bien y salerosa que la diva del Bronx, provocando los comentarios positivos de sus seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Wow, ¡es buenísima!, “¡Qué bien baila!”, “Tashi se ve como toda una persona del entretenimiento, tiene mucho talento, parece que lo ha estado haciendo toda la vida”, escriben algunos de los fans en el perfil de Álex, quien con orgullo publicó este magnífico y divertido video.

Algunos también se preguntan: y la boda, ¿p’a cuándo? Lo cierto es que la parejita cada vez está más unida y sus hijos también. La pequeña Emme miraba a su mami y su hermanastra mientras bailaban en pleno paseo por el mar. La relación familiar es maravillosa y tanto JLo como ARod parecen haber encontrado la estabilidad emocional.. ¿Nos darán la sorpresa este verano?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST