En su presentación a la prensa acudieron con estilos radicalmente opuestos. Uno fue criticado y otro alabado. ¿Cuál fue el look vencedor?

Anuncio

Son dos grandes damas de la música latina. Sus canciones se escuchan a lo largo y ancho del mundo y representan a la perfección la cultura hispana. Este año Shakira y Jennifer Lopez dejan nuestra bandera bien alta con su participación en la nueva edición de la Super Bowl el próximo el 2 de febrero.

Durante la presentación a la prensa ambas demostraron su entusiasmo ante esta grandiosa aventura y también sus diferentes estilos. Mientras JLo recurrió a la elegancia y sensualidad con un traje blanco de dos piezas, Shak volvió a sacar su alma roquera con un look mucho más sencillo y casual.

¿Quién se llevó el título de la mejor vestidas? Pues hubo opiniones para todos los gustos.

Mientras unos destacaron la humildad y simpleza de la colombiana sin necesidad de recurrir al brilli brilli y ni los excesos, otros se decantaron por la sensualidad y impecabilidad de Jennifer a la hora de elegir un traje.

Hasta bromas hubo al respecto. “Shakira como que salió al super”, “Se pasa de informal Shakira”, “Shakira hay estilistas, ¿por qué no pagaste uno?”, “Ni la plancha se pasó”, dijeron los detractores del look de la intérprete de “La Bicicleta”.

Pero ojo, que también hubo quien no entendió ese modelito de JLo, a quien una parte de los críticos acusaron de querer siempre estar por encima. “Artificial total”, “Humildad”, “(Shakira) Una mujer humilde que brilla sin necesidad de ostentar”, expresaron otros halagando la sencillez de la cantante de Barranquilla.

Independientemente del estilo, ambas irradiaron felicidad por participar en este evento tan importante y representar a su gente. Demostraron entenderse de maravilla y tener una química estupenda lejos de cualquier rivalidad o competencia. Deseando ver a estos dos huracanes sobre el escenario. ¡Menudo regalo!