Dream Kardashian, la hija de Blac Chyna y Rob Kardashian, quien cumple un año en noviembre, cada día está más hermosa. ¿A quién se parece? ¿A su mamá o a su papá?

By Lissy De La Rosa
October 17, 2017 01:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dream Kardashian la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, cada día está más grande y más hermosa.

En una de las fotografías más recientes que han aparecido en las redes sociales, la pequeña aparece junto a su tía Khloé Kardashian, a quien todos sus sobrinos llaman “Auntie Koko”. En la instantánea se ve cuanto ha crecido Dream. ¡Esta larga y se le ve muy saludable; luce preciosa!  La hija de Blac Chyna aparece junto a su tía haciéndose un selfie mirando fijamente a la cámara. Ambas estuvieron jugando con el filtro de Snapchat que las compartió en un venados con destellos amarillos y corazones.  Aunque también podrían pasar por dos linda conejitas.

Lo cierto es que la hija de Rob Kardashian, la más que pequeña de los nietos de Kris Jenner, tiene como una mezcla de las facciones y rasgos de sus padres. Es difícil decir que es idéntica a uno de los dos parece porque aún está muy pequeña. No obstante, sí podemos decir, -sin duda a equivocarnos-, que Dream luce muy parecida a su papá. Inclusive, su tez es trigueña clara y tiene el cabello oscuro.

En noviembre 10, Dream celebrará su primer año de vida. La fiesta de cumpleaños imaginamos que podría ser por todo lo alto. Muy al estilo de las Kardashian.  Sin embargo, aún los padres de la menor se encuentran en disputas legales, lo que no sabemos si pudiera afectar o no, la realización de una celebración por todo lo alto. ¿Qué opinas? ¿A quién se te parece Dream?

 

Advertisement


EDIT POST