Rob Kardashian y su hijita Dream celebraron el comienzo de la temporada de béisbol a lo grande y compartieron las fotos por las redes sociales.

By Mayra Mangal
April 04, 2017 11:28 AM

¡Señores, comienza la temporada de béisbol 2017! Millones de fans se aprestan a apoyar a sus equipos, pero ninguna es más adorable que Dream Renée Kardashian, la hijita de Rob Kardashian, quien compartió fotos adorables de la pequeñita apoyando a los L.A. Dodgers.

El orgulloso papá colgó una adorable imagen en Instagram mostrando a la pequeñita con un filtro de la gorra y la pintura negra que usan los peloteros en las mejillas durante los juegos.

“Mi bebé Dodger”, dijo el hermano de Kim Kardashian —quien recientemente cumplió 30 años de edad— en el post.

Pero Dream no fue la única Kardashian que mostró su orgullo por el béisbol. Su primito Mason Disick, hijo de su tía Kourtney Kardashian, apoyó al equipo favorito en casa: los San Francisco Giants, con otro adorable selfie en Snapchat.

El amor por el béisbol no es lo único que Kardashian quiere inculcar en su hijita, pues recientemente dijo que quiere que su niña permanezca en contacto con la cultura armenia, heredada de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian. 

“Yo quiero que nuestra bebé aprenda el tipo de valores armenios que nuestro padre nos pasó cuando crecimos”, dijo Rob a su hermana Khloé en la más reciente emisión de Keeping Up With the Kardashians (E!). ¡Bien!

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST