Un niño hermoso, rubio como el sol, con ojos azules y una tierna sonrisa, así luce el pequeño Adonis Graham. ¡Mira la foto aquí!
Anuncio

Con un mensaje inspirador a pesar de la crisis sanitaria que sacude el mundo, el rapero Drake dio a conocer el rostro de su hijo, Adonis Graham, por primera vez.

El cantante canadiense compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con su pequeño de 2 años acompañada de un mensaje sobre cómo mantener una actitud positiva, la importancia de estar cerca de los seres queridos y ser una “luz” en medio de sombras e incertidumbres.

“Lo más importante para usted en este momento es conectarse a su propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confíe en que tiene todo el poder interno para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctese con las personas y las cosas que le brindan mucha alegría”, fue la primera parte del mensaje que escribió.

El artista resaltó que, sin importar lo que suceda hoy o mañana, es necesario cambiar los pensamientos negativos por positivos sabiendo utilizar la risa como medicina para el alma y también las lágrimas como liberación.  

drake con hijo
Credit: Drake/Instagram
drake con hijo
Credit: Drake/Instagram
drake con hijo
Credit: Drake/Instagram
drake con hijo
Credit: Drake/Instagram
drake con hijo
Credit: Drake/Instagram

El intérprete de la canción “God’s Plan” también compartió una foto familiar junto a la madre del niño, la artista Sophie Brussaux, y otra de su madre  Sandi y su papá Dennis en el día de su boda, en un intento por explicar de dónde el niño sacó pelo rubio con su estilo afro.

"Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, por favor mantengan las luces encendidas”, fue la frase con la que concluyó el inspirador mensaje.

Uniéndose a Drake, Brussaux también colgó otras fotos del pequeño en su Instagram y con otro mensaje cargado de positivismo: “Les deseo a todos mucha felicidad y amor, que mantengan a sus seres queridos en su corazón en este momento difícil, que llegará a su fin, todos saldremos más fuertes”.

Han pasado casi tres años desde que el mundo descubrió que el rapero Drake había mantenido en el nacimiento de su hijo en secreto. El rapero Pusha T fue quien difundió la noticia a través una canción y luego Drake lo confirmó también con una de sus canciones: "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo. Estaba escondiendo el mundo de mi hijo".