Drake habla de lo que supuso su ruptura con Jennifer López en una canción de rap

Por Teresa Aranguez
Enero 21, 2018
Anuncio

Corazón en el que entra, corazón que queda encandilado con ella. Jennifer López deja huella en sus amores quienes siempre la recuerdan a pesar del paso de los años separados. A pesar del corto tiempo que estuvieron juntos, Drake es uno de los romances que ha quedado ‘tocado' por los encantos de la artista.

Y no lo decimos por decir, él mismo lo ha confesado en forma de canción, más en concreto de rap. Como antesala de su nuevo disco, el cantante acaba de lanzar dos de sus primeros temas, uno de los cuales hace referencia a JLo de forma clara y abierta, sin metáforas ni adivinanzas.

La canción en concreto se llama “Diplomatic Immunity”, donde suelta una indirecta muy directa a quien fue su enamorada durante apenas un par de meses, si es que llegó, porque todo se esfumó de la noche a la mañana sin más explicaciones.

“2010 fue cuando perdí mi halo/2017 perdí a JLo”, dice la letra. Así, de golpe, sin pelos en la lengua, hasta menciona el nombre con el que la también actriz es conocida mundialmente. Su romance se hacía público el año pasado cuando ambos eran vistos de lo más acaramelados en las pistas de baile, con beso incluido.

Ocurría poco antes de que Álex Rodríguez se cruzara en el camino de Jennifer. Drake, de apenas 31 años, se mostraba de lo más cariñoso en público. Una foto de ambos abrazándose dio la vuelta al mundo. Sin embargo, todo quedó en un rumor ya que ninguno de los dos confirmó ni negó nada, sólo las salidas y momentos juntos recogidos por paparazzis y seguidores nos dieron algunas pistas.

Lo suyo fue fugaz pero parece que Drake quedó marcado y a día de hoy hasta le dedica una estrofa de una de sus canciones. Ambos han seguido caminos diferentes y no sabemos si el buen rollo sigue entre ellos. Lo que tenemos claro es que la actriz y cantante está de lo más feliz y enamorada de su expelotero de los Yankees.

¿Cómo le sentará a Jennifer ver su nombre en una de las canciones del artista? Conociéndo su sentido del humor, seguro que hasta le hace gracia. ¡JLo eres única!