El cantante y compositor musical inició el proceso de divorcio tras 28 años de relación junto a Ángela Alvarado y dos hijos en común.

By Moisés González
June 25, 2019 06:04 AM

Las rupturas amorosas son frecuentes dentro del medio artístico especialmente entre parejas que llevan pocos años de relación, pero nadie se espera que famosos que llevan casi tres décadas juntos y tienen varios hijos en común terminen separándose a estas alturas de sus vidas.

Por eso a muchos tomó por sorpresa este lunes la noticia de que el cantautor Draco Rosa está en proceso de divorcio de su esposa Ángela Alvarado tras 28 años de vida en común.

Si bien el también compositor musical no se ha pronunciado aún públicamente sobre esta difícil situación personal que se encuentra atravesando, la publicista del artista, Wanda Troce, confirmó la información al diario puertorriqueño El nuevo día.

“Sí, es verdad”, afirmó la publicista sin dar más detalles sobre lo sucedido.

Draco y Ángela se conocieron en 1998 durante la grabación de la película Salsa y con el paso de los años se convirtieron en una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento.

Sus dos hijos, Rédamo y Revel, son la prueba más grande de la hermosa historia de amor que construyeron durante las casi tres décadas que permanecieron juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Draco se dio a conocer en el mundo artístico en la década de los ochenta como integrante de Menudo, el exitoso grupo musical puertorriqueño adolescente del que también formó parte Ricky Martin.

Ganador de numerosos Premios Grammy y Premios Grammy Latinos, el también compositor es responsable de algunos de los temas musicales más exitosos de su compañero y amigo Ricky, entre ellos ‘María’, ‘La copa de la vida’ y ‘La bomba’.

Advertisement


EDIT POST