placeholder
August 15, 2017 02:01 PM

La tragedia no se aparta de la vida de Ken Aluska, un hombre de 53 años quien perdió a dos de sus hermanos en accidentes casi idénticos pero con menos de dos años de diferencia. Como si eso no fuera demasiado doloroso, hace apenas unos meses también perdió a su esposa en un percance de tráfico en Lindenhurst, Nueva York.

Según reportó The New York Post, en otoño del 2016 su hermano mayor, John, fue atropellado en una sección del Montauk Highway, cuando tenía 61 años.  El el lunes su hermana Pauline, a quien vemos en la parte inferior de esta nota, decidió recordarlo, caminando por el mismo sitio del accidente. Y allí, a menos de un cuarto de milla, alguien la atropelló también a ella.

CBS New York

En los dos casos, los hermanos murieron por los golpes del accidente y ambos conductores se dieron a la fuga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

facebook/Pauline Aluska

Para colmo de males, Ken Aluska acaba de enviudar. En mayo su esposa Diane caminaba con su hija Jenna por el centro de ese pueblo, cuando una anciana perdió el control de su vehículo y las invistió en la acera. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la mamá empujó a su hija a un costado y recibió ella el impacto, muriendo en el heroico acto.

Al explicar el nuevo duelo que le está tocando enfrentar solo tres meses después de enviudar y a menos de dos años de haber perdido a su hermano mayor, Aluska dijo: “Yo sólo estaba tratando de cuidar a mis hijos y volver a la vida normal antes de que esto sucediera. No hay palabras para describirlo.”

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST